NoticiasQUIÉNES SOMOS

Nuestros valores

Nuestra Visión

SIMPLE

SIMPLE.
LOS PRODUCTOS BIC® LE HACEN LA VIDA MÁS FÁCIL AL CONSUMIDOR.

Los productos BIC® proporcionan soluciones sencillas para las necesidades diarias. Al crear su primer producto, el bolígrafo BIC® Cristal®, BIC® escogió ir directamente a lo esencial: crear algo simple, confiable, que todos pudieran utilizar, facilitando algo que todos hacemos. Esta visión está en el centro de todo movimiento que BIC® lleva a cabo.

INVENTIVA.
LAS SOLUCIONES INTELIGENTES, PRÁCTICAS Y EFICIENTES CONSTITUYEN NUESTRO RETO.

A lo largo de la historia BIC® ha estado siempre a la vanguardia satisfaciendo las necesidades de sus clientes. Cada vez que BIC® identifica una necesidad específica, responde con ingenio técnico para optimizar el rendimiento, gracias a su investigación y desarrollo progresivos.

INVENTIVA

CONFIABLE.
BIC® ASEGURA LA CALIDAD Y SEGURIDAD DIARIA DE 46 MILLONES DE PRODUCTOS

La mejor manera de ganarse la lealtad del cliente es proporcionarles la misma calidad de principio a fin. Todo bolígrafo BIC® Cristal® traza una línea de 2 kms. de longitud, que es tan nítida al final como al principio. Cada maxi encendedor BIC® produce 3,000 encendidas, idénticas de la primera a la última. Cada rasurador BIC® Comfort 3® te da hasta 10 días de afeitadas; eficiente desde la primer afeitada hasta la última.

SIMPLE
PARA TODOS EN CUALQUIER PARTE

PARA TODOS EN CUALQUIER PARTE.
ALCANZANDO LAS NECESIDADES DE LOS CONSUMIDORES

Escribe en muchos colores, subraya, dibuja, corrige, enciende o rasúrate…con los productos BIC® cualquier persona en el mundo puede encontrar lo que necesita a un precio accesible, y con la mejor calidad y seguridad. Además, los productos BIC® están disponibles para los consumidores en más de 3.2 millones de puntos de venta.