NoticiasQUIÉNES SOMOS

 


Nuestra historia

 

BRUNO BICH
Presidente de la Junta Directiva

Bruno Bich

Bruno Bich es Director Ejecutivo de Grupo BIC®, además de ser Presidente de la Junta Directiva. Retomo sus actividades de Director Ejecutivo en Junio de 2016, después de haber sido Presidente de la Junta Directiva desde marzo de 2006 a 2016. En 1993, fue nombrado Presidente y Director Ejecutivo de Grupo BIC®, sucediendo al fundador de la compañía, su padre Marcel Bich.

Previamente a su nombramiento como Presidente de Grupo BIC®, Bruno Bich sirvió por nueve años como Presidente y Director General de BIC® Corporation, filial de la Compañía en EE.UU. Jugó un papel decisivo en la construcción de la franquicia de la compañía en EE.UU., que ahora representa más del 40% de las ventas del Grupo. Ocupando lugares clave en el negocio de los Estados Unidos, como Vicepresidente de ventas, Mercadotecnia y Gerente Nacional de Ventas.

Bruno Bich comenzó su carrera en el departamento de Finanzas Corporativas de la firma de banca de inversión White Weld & Company, donde trabajó durante cinco años antes de unirse a BIC®. Bruno Bich tiene una licenciatura en Marketing de la Universidad de Nueva York.